
Internaron a la jueza Servini por un agravamiento en su cuadro de Covid
Redacción La NUEVA Mañana
La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini debió ser internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras el agravamiento de su cuadro de coronavirus, informaron fuentes de su entorno.
La magistrada, de 84 años, ingresó en la tarde del miércoles al sanatorio en ambulancia y quedó internada porque detectaron que tenía baja saturación de oxígeno en sangre, según indicaron las fuentes consultadas por Télam.
La jueza contrajo coronavirus luego de aplicarse, a fines de marzo, la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el predio de la Rural.
Servini se había hisopado luego de comenzar a experimentar síntomas compatibles con el coronavirus como tos, dolor de garganta y cansancio.
Servini es oriunda de la localidad bonaerense de San Nicolás y desde los años '80 ejerce como magistrada del fuero federal, donde tuvo a su cargo causas de gran relevancia como el "Yomagate" y la represión ejercida por el Gobierno de Fernando De La Rúa en 2001, entre otras.
En la actualidad, instruye en causas como los crímenes cometidos por el Franquismo en España y la investigación por las presuntas presiones que el gobierno de Mauricio Macri ejerció sobre el grupo Indalo.
Noticias relacionadas:


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas

Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida








