Dioxitek: trabajadores pararán en reclamo de mejoras salariales

Córdoba 13/04/2021
La medida de fuerza será el viernes y por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo y asambleas. Exigen actualización de las categorías adeudadas.
dioxitek
Los trabajadores llevarán a cabo un paro de 24 horas. Foto: ATE Córdoba.

Este viernes desde las 6 de la mañana hasta la misma hora del sábado, trabajadores de Dioxitek llevará a cabo un paro con asistencia a los lugares de trabajo y asambleas.

"La Asamblea realizada hoy (por el martes) rechazó por ambigua la respuesta informal por correo electrónico de parte de la patronal ante los pedidos de la Asamblea realizada la semana pasada", indicaron desde ATE Nacional.

Y agregaron: "Ante eso, los trabajadores/as exigieron la actualización inmediata de las categorías adeudadas bajo el escalafón aplicado hasta el momento".

Vale aclarar que desde el gremio informaron que las últimas recategorizaciones fueron aplicadas en los años 2013 y 2015, "habiendo trabajadores/as hoy con 11 años de retraso en las actualizaciones correspondientes".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"