El tenista argentino Franco Feitt, sancionado de por vida por arreglar partidos

Tiene de 28 años y ex 920° ATP en singles, admitió múltiples infracciones a las cláusulas del Programa Anticorrupción.

Deportes 13/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
feitt
Tenista suspendido de por vida.

Nuevo caso de arreglo en las apuestas del mundo del tenis, algo que mancha a muchos jugadores y contra lo que lucha la ATP desde hace varios años.

El argentino Franco Feitt fue suspendido a perpetuidad tras admitir que había amañado partidos entre 2014 y 2018, anunció este martes la Unidad de Integridad del Tenis.

El caso fue examinado por el oficial anticorrupción Raj Parker, que resolvió inhabilitar a Feitt para jugar o asistir a partidos oficiales, además de imponerle una multa de 25.000 dólares.

Feitt, de 28 años, llegó a ocupar el puesto 920 del ránking mundial individual en el mejor momento de su carrera y el 437 en la lista de dobles.

Actualmente Feitt trabaja en la academia "Ad in Tennis Academy", en Barcelona, dirigida por los ex tenistas españoles Albert Portas y Gerrmán Puentes. La sanción, emitida de manera oficial este martes, llegó mientras el jugador se encuentra en Monastir, en un W15 -un ex Women's Circuit de 15 mil dólares en premios, con una jugadora de la academia. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto