
El tenista argentino Franco Feitt, sancionado de por vida por arreglar partidos
Redacción La NUEVA Mañana
Nuevo caso de arreglo en las apuestas del mundo del tenis, algo que mancha a muchos jugadores y contra lo que lucha la ATP desde hace varios años.
El argentino Franco Feitt fue suspendido a perpetuidad tras admitir que había amañado partidos entre 2014 y 2018, anunció este martes la Unidad de Integridad del Tenis.
El caso fue examinado por el oficial anticorrupción Raj Parker, que resolvió inhabilitar a Feitt para jugar o asistir a partidos oficiales, además de imponerle una multa de 25.000 dólares.
Feitt, de 28 años, llegó a ocupar el puesto 920 del ránking mundial individual en el mejor momento de su carrera y el 437 en la lista de dobles.
Actualmente Feitt trabaja en la academia "Ad in Tennis Academy", en Barcelona, dirigida por los ex tenistas españoles Albert Portas y Gerrmán Puentes. La sanción, emitida de manera oficial este martes, llegó mientras el jugador se encuentra en Monastir, en un W15 -un ex Women's Circuit de 15 mil dólares en premios, con una jugadora de la academia.


Por el Día Mundial de las Hepatitis Virales, este martes realizan testeos en el Buen Pastor

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







