Belgrano empató ante Atlanta en el Gigante de Alberdi

El "Pirata" hizo méritos, pero no le alcanzó para el triunfo. Jugando de local, igualó 2 a 2 en un juego entretenido este sábado. Ruiz Gómez y Balboa, los goles celestes.

Deportes 10/04/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
belgrano foto roscop
El Pirata dejó pasar una gran chance. Foto: Diego Roscop.

Belgrano hizo méritos, pero no le alcanzó para el triunfo. En el fútbol no se gana con méritos y el Pirata dejó pasar una gran chance. Jugó bien y se le escapó la victoria sobre el final. Y empató 2-2 ante Atlanta.

En el Gigante de Alberdi el pibe Zapelli demostró porqué se hablaba tanto de él en inferiores. Con toques que parecen sencillos marcó diferencia. Juega, hace jugar... con una elegancia que seduce.

El Celeste lo arrebató de entrada al elenco visitante. Pero el arquero Rago fue responsable de que no logrará el local su cometido.

A los 27 segundos una linda jugada entre Zapelli y Barbero, pero Rago estuvo rápido para evitar el tanto. Y un minuto después tapó un remate de Barbero.

Belgrano iba, pero se tomaba con el arquero, que a los 19 minutos lo bajó a Ruiz Gómez cuando este lo encarava mano a mano.

Posteriormente Atlanta mejoró y lo emparejó al juego. Y a los 36 abrió el marcador. 

Una muy buena contra, bien hilvanada que Solari resolvió a favor del equipo visitante.
Pero los de Orfila acusaron el golpe, y tres minutos después una asistencia de Zapelli le permitió a Ruiz Gómez convertir el empate.

Y en el segundo tiempo siguió la clase de Zapelli.

A los 9 minutos dio una asistencia maravillosa a Balboa, este eludió al arquero y definió para el 2-1. 

El pibe oriundo de Carlos Paz salió reemplazado a los 19 minutos del complemento por una dolencia. Salió aplaudido y vitoriado por los presentes.

Parecía que Belgrano lo tenia controlado. No pasaba sobresaltos. El rival tocaba la pelota, pero no dañaba. Los de Orfila insinuaba ampliar la diferencia, pero lo llevaban bien.

Sin embargo, a los 46 minutos, cuando el juego se extinguia, empató Atlanta a través del Ruso García. Increíble resultado, alejado del trámite del juego.

Te puede interesar
Lo más visto