Dos personas murieron tras un violento accidente en el sudoeste cordobés

Una camioneta y un camión chocaron en la mañana del jueves en el kilómetro 601 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Washington. Las víctimas fatales eran oriundas de San Luis.

Córdoba 01/04/2021
Accidente RN7 Policia de Córdoba
Dos personas oriundas de San Luis murieron este jueves tras un a accidente en la RN7 . Foto: Policía de Córdoba

Un hombre y una mujer murieron este jueves al mediodía en un accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de Washington, ubicada en el departamento Río Cuarto.

Según informó la Policía, se trata de dos mayores de edad oriundos de la localidad de San Luis, que resultaron ser las víctimas fatales tras la colisión entre una camioneta y un camión que era conducido por un chofer mendocino.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 601, a unos 346 kilómetros al sudoeste de la Capital provincial. Una tercera persona resultó herida.

La ruta se encontraba cortada al mediodía del jueves mientras se intentan establecer las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.