Encontró y amamantó a un bebe recién nacido en barrio Villa Martínez

Un niño fue encontrado en plena calle de la Ciudad de Córdoba. Una de las vecinas del barrio, que tiene una hija de 11 meses, lo tomó entre sus brazos y lo amamantó.

Córdoba 31/03/2021
Bebe encontrado en Villa Martinez
El recién nacido fue amamantado por una mujer que adelantó su intención de pedir la guarda. Foto: gentileza

Un bebé de entre 3 y 5 días de vida fue encontrado en plena vía pública en el barrio capitalino de Villa Martínez . El recién nacido fue encontrado cubierto con mantas durante la mañana de este miércoles.

Ivana es la hija de una de la personas que lo encontraron. Al recibir el aviso de la situación, rápidamente acudió al lugar, acogió al bebé, y al darse cuenta de que estaba hambriento, lo amamantó.  "Mi mamá me avisó y salí corriendo. No podía creerlo. Desde la mañana que estoy llorando", dijo le mujer, emocionada, al multimedio SRT. 

"Lo dejaron en una bolsita, en la puerta de mi casa. Lo tomé en brazos y le pregunté a un policía si podía amamantarlo y cambiarlo", relató a Cadena 3 y adelantó que su familia tiene intenciones de pedir la guardia del niño, que se encuentra en buen estado de salud.

El fiscal Juan Pablo Klinger se encuentra a cargo de la investigación y ya dio aviso a la Senaf.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto