Schiaretti solicitó “un esfuerzo más” a los municipios ante la segunda ola

El Gobernador envió una nota a los jefes y jefas de gobiernos locales de toda la provincia, remarcando la importancia de reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Córdoba 31/03/2021
Schiaretti by @gobdecordoba
Schiaretti hizo un llamado a las autoridades municipales. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti envió una nota a los intendentes e intendentas, como así también a presidentes y presidentas de comunas, solicitando un esfuerzo más en el abordaje y control de las medidas preventivas en este contexto de la pandemia del coronavirus.

Previo a la conmemoración de la Semana Santa, el mandatario provincial destacó que es necesario acentuar aún más los controles para evitar la propagación del virus en un escenario de crecimiento de casos que afecta al mundo, Argentina y a Córdoba.

En la misiva remarca la importancia de preservar la salud de los vecinos mediante la colaboración y trabajo en conjunto entre la Provincia y los gobiernos locales.

A continuación, el texto completo:

Noticias relacionadas:

Vacunación by @GobdecrdobaNo habrá vacunación en Córdoba el Viernes Santo y Domingo de Pascua
COVIDCovid-19 en Córdoba: este martes hubo ocho fallecimientos y 808 contagios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.