No habrá vacunación en Córdoba el Viernes Santo y Domingo de Pascua

Córdoba 31/03/2021
El jueves 1 de abril seguirá de manera normal el plan de vacunación y el sábado 3, se apunta a realizar inmunizaciones en jornada completa, de acuerdo a la disponibilidad de dosis. 
Vacunación by @Gobdecrdoba
Quienes deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus y aún no se hayan registrado, deben hacerlo vía web y aguardar la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado. @gobdecordoba

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia a los mayores de 65 y 70 años, pero en esta Semana Santa, el viernes 2, que es día festivo religioso (y se conmemora también el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), y el Domingo de Pascua, no se atenderá en los vacunatorios dispuestos por la Provincia.

Según indicó el Ministerio de Salud de Córdoba el jueves 1 de abril, seguirá activa la campaña de vacunación, en el horario establecido de 8 a 20 horas. En Córdoba capital permanecerán abiertos el Centro de Convenciones, Autovac Kempes, Comedor UNC, Autovac UNC, Pabellón UNC y Espacio Illia. En tanto, también se realizará la vacunación en el interior provincial, según programación local.

El sábado 3 de abril se evalúa realizar inmunizaciones en jornada completa en los centros habilitados, de acuerdo a la disponibilidad de dosis. 

Según indicó la Provincia, "el viernes 2 y domingo 4 de abril no habrá vacunación, para disminuir la deserción de los turnos otorgados" y quienes deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus y aún no se hayan registrado, deben hacerlo vía web y aguardar la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Noticia relacionada: 

COVIDCovid-19 en Córdoba: este martes hubo ocho fallecimientos y 808 contagios

Te puede interesar