Independiente y Boca empataron en un final dramático

El "Rojo" y el "Xeneize" igualaron 1-1. En el último minuto del partido el arquero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa.

Deportes 28/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca in
El momento del gol de Zambrano. Foto: Prensa Boca.

Por la Copa de la Liga Profesional, Independiente y Boca empataron 1-1, en un juego de trámite cambiante, que tuvo momentos para cada equipo.

"Nos equivocamos una sola vez y la pagamos. Hicimos un gran partido. La tuvimos en la última y no pudimos", analizó el capitán del "Xeneize" Carlos Tevez al término del partido.

Era un duelo de necesitados. Boca manejó más la pelota, pero no mejor. El "Rojo" cuando la tuvo fue más claro y prolijo, y peligroso.

Los dirigidos por Julio César Falcioni hicieron un cerrojo en el fondo que a los "Xeneizes" se le hacía difícil romper. Abrió el marcador el elenco local a través de Gastón Togni a los 25 minutos del primer tiempo, tras una falla en la salida de Andrada.

En el complemento mejoró Boca y logró empatar el juego a través de un cabezazo de Zambrano, tras gran centro de Mauro Zárate.

Boca manejó más el partido y sobre el final pudo haberlo ganado. Un penal ya en tiempo de descuento. Ejecutó Villa, pero el arquero uruguayo Sebastián Sosa lo tapó, y fue igualdad 1-1.

Te puede interesar
Lo más visto