Córdoba Urgencia Alimentaria se hace eco en la fundación del Papa Francisco

Córdoba 28/03/2021
La campaña Córdoba Urgencia Alimentaria recibió recientemente una donación extraordinaria de la Fundación Papal para contribuir con su objetivo en el año 2021.
Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)
Pieza-digital-1000x1000-Urgencia-Alimentaria (1)

La campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, organizada e implementada por seis instituciones de Córdoba en el marco de la pandemia por COVID-19 en junio del 2020, se hace eco en esta oportunidad a THE PAPAL FOUNDATION.

Esta iniciativa de Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas nació con el objetivo de mitigar la falta de comida en 25.000 familias, tanto de la ciudad como del interior de la provincia, acercando módulos alimentarios a través de zonas pastorales de la Arquidiócesis de Córdoba. La acción se desplegó en diferentes medios audiovisuales, gráficos y digitales, incluyendo la propia web: www.urgenciaalimentaria.com.ar

A fin de año, el objetivo inicial propuesto se logró gracias al trabajo conjunto de personas y entidades que aportaron dinero, tiempo y tareas voluntarias, y de personalidades del medio artístico y deportivo, que sumaron su mensaje a la comunidad.

Ahora, esa acción se multiplica gracias a una donación extraordinaria de la Fundación Papal para contribuir con la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria en el año 2021. "Se trata de un verdadero reconocimiento y aliento al esfuerzo ya realizado. A su vez, representa esperanzas renovadas para las miles de familias que siguen necesitando un gesto solidario para algo tan básico como llevar un plato lleno a la mesa", informaron en un comunicado desde la campaña.

Te puede interesar