Panaderos de Córdoba confirmaron un aumento del 15% en sus productos

El Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba precisó que el incremento rige a partir de este jueves. El pan francés cuesta $160 el kilo y el mignon $180.

Córdoba 18/03/2021
pan
Desde este jueves, los productos de panificación en Córdoba aumentaron un 15%. Foto: archivo.

Desde este jueves, los productos de panificación en Córdoba aumentaron un 15%, según confirmó Rinaldo Rusconi, titular del Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba.

El incremento se basa en que los insumos sufrieron también una suba que se trasladó a los productos de venta en mostrador, y fue acordado en la noche del miércoles en una reunión de la entidad que agrupa a los panaderos cordobeses. 

Según se confirmó, estos son los precios de referencia desde este jueves: el pan francés cuesta $160 el kilo, el mignon $180 el kilo, la factura común $35 y la de manteca $40 cada una. En tanto, el criollo común cuesta $250 el kilo y el de hojaldre $ 290. Las especialidades tienen un costo de $800, la pizza $70 y el pan de miga $630.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto