"Es la primera vez que no cumplo en armar un plantel como quería"

El presidente de Talleres habló sobre el armado del plantel y elogió al 'Cacique' Medina: "El es técnico más ganador que he conocido".
fassi talleres
El presidente albiazul en la Boutique. Foto: Prensa Talleres.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, brindó una conferencia de presa hoy en la Boutique de barrio Jardín y se hizo responsable del momento del equipo en la Copa de la Liga Profesional con una contundente frase. "Le fallé a al entrenador".

El titular albiazul sostuvo: "(Alexander Medina) ha hecho un trabajo excelente y asumo la responsabilidad de no haberle traído los jugadores que nos había pedido. Hay cosas complicadas de explicar. Saben que hay una lucha de Talleres por cambiar ciertas cosas en el fútbol argentino y eso también influye en los mercados de pases. Es la primera vez que no cumplo en armar un plantel como quería. Le fallé al entrenador, soy el responsable. Tenemos tres competencias y nos hacen falta dos jugadores más".

En la continuidad de su alocución, Fassi elogió al "Cacique" y expresó: "Es el técnico más ganador que he conocido. No va viendo, quiere ir por más siempre. Eso es muy importante. Y estaremos ocupados en el mercado de pases que se viene".

Además, explicó: "No sólo es que se fue Pochettino, no puede ser la valoración más grande. Hay que tener en cuenta que retuvimos a Tenaglia, a Valoyes y recuperamos a Herrera. Le fallé a Medina, pero tengo optimismo en el Talleres de hoy y el que viene. En tres semanas estaremos jugando la Sudamericana. Es histórico. Volvimos a vender jugadores".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"