"Es la primera vez que no cumplo en armar un plantel como quería"

El presidente de Talleres habló sobre el armado del plantel y elogió al 'Cacique' Medina: "El es técnico más ganador que he conocido".

Deportes 17/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fassi talleres
El presidente albiazul en la Boutique. Foto: Prensa Talleres.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, brindó una conferencia de presa hoy en la Boutique de barrio Jardín y se hizo responsable del momento del equipo en la Copa de la Liga Profesional con una contundente frase. "Le fallé a al entrenador".

El titular albiazul sostuvo: "(Alexander Medina) ha hecho un trabajo excelente y asumo la responsabilidad de no haberle traído los jugadores que nos había pedido. Hay cosas complicadas de explicar. Saben que hay una lucha de Talleres por cambiar ciertas cosas en el fútbol argentino y eso también influye en los mercados de pases. Es la primera vez que no cumplo en armar un plantel como quería. Le fallé al entrenador, soy el responsable. Tenemos tres competencias y nos hacen falta dos jugadores más".

En la continuidad de su alocución, Fassi elogió al "Cacique" y expresó: "Es el técnico más ganador que he conocido. No va viendo, quiere ir por más siempre. Eso es muy importante. Y estaremos ocupados en el mercado de pases que se viene".

Además, explicó: "No sólo es que se fue Pochettino, no puede ser la valoración más grande. Hay que tener en cuenta que retuvimos a Tenaglia, a Valoyes y recuperamos a Herrera. Le fallé a Medina, pero tengo optimismo en el Talleres de hoy y el que viene. En tres semanas estaremos jugando la Sudamericana. Es histórico. Volvimos a vender jugadores".

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.