Uepc define este martes si acepta la propuesta salarial de la Provincia

El sindicato docente retoma una asamblea de delegados departamentales para evaluar la propuesta de incremento anual del 35% elevada por el Gobierno.

Córdoba 16/03/2021
Uepc by LNM
La Uepc define si acepta la propuesta salarial. Foto: LNM

Los delegados departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) deliberarán este martes con un tema central: el análisis de la propuesta salarial recibida por parte del Gobierno provincial.

Se trata de la segunda oferta de recomposición elevada por la Provincia, que alcanza el 35% anual. La primera posibilidad de recomposición fue en su momento rechazada por “insuficiente”.

Con la nueva propuesta en mano, los delegados de las 26 delegaciones de la Uepc debatieron este jueves de modo virtual y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este martes a las 10. Allí definirán si aceptan o no.

“Durante este jueves, viernes y el próximo lunes, cada Delegación Departamental pondrá en marcha mecanismos de consulta con las y los compañeros docentes para poner a consideración esta nueva oferta salarial de la Provincia”, había informado el sindicato en su página web.

Noticias relacionadas:

asamblea UEPC by Agenda 4 PEl Gobierno elevó una nueva propuesta salarial a los docentes provinciales
uepcParitaria docente: la UEPC rechazó la oferta salarial del Gobierno provincial


 

 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.