
Valle de Punilla: Bomberos controlaron un incendio declarado en el basural de Casa Grande
Redacción La Nueva Mañana


Este domingo se declaró un incendio en el basural de la localidad de Casa Grande, en el departamento Punilla. Bomberos de varios cuarteles de la región lograron controlar las llamas pasada la medianoche, informó el medio de La Falda La Estafeta On Line.
El fuego se había iniciado en el sector de residuos y pudo ser contenido pasada la medianoche. Sin embargo, durante la mañana de este lunes los bomberos continuaron con las tareas de enfriamiento en el lugar.
La comuna de Casa Grande y la Municipalidad de Valle Hermoso aportaron maquinarias para completar las tareas en el basural tras la extinción de las llamas.
El inicio del fuego fue alertado por vecinos y, aunque se desconocen las causas, la principal hipótesis de las autoridades comunales es que se trató de un hecho intencional.
Del operativo participaron dotaciones de Valle Hermoso, La Falda y Cosquín, además de dos aviones hidrantes, con la colaboración en el perímetro de agentes comunales de la Guardia Local y efectivos de la Policía de Córdoba, indicó el medio faldense.


Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital






