La mamá de Camila declara ante la Justicia en Tribunales de Río Cuarto

La mujer se encontraba esta mañana ante el fiscal a quien reclamaba la calificación del crimen de su hija como un "femicidio". “Que se haga justicia, sólo pido eso”, agregó.

Córdoba19/09/2016
camilacarletti-1

La mamá de Camila Carletti, la joven asesinada en Adelia maría, se encontraba esta mañana declarando en tribunales de Río Cuarto.

“Que se haga justicia, sólo pido eso”, declaró Graciela Carletti, a la prensa local.

Vale recordar que por el hecho está imputado y detenido el supuesto ex novio de la joven.

Se trata de Juan Ramón Villar (27), empleado del Haras El Trébol, de Adelia María, quien intentó huir a Corrientes cuando empezó a ser investigado.

El cuerpo sin vida de Camila fue encontrado en un arroyo que cruza el campo en el que trabajaba. Presentaba un corte en el cuello y estaba atado de pies y manos.

La familia de la joven espera que el fiscal califique el delito como un femicidio, delito penado con prisión perpetua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto