Imputaron al hombre que atacó a una joven de 18 años en La Cumbre

Córdoba 08/03/2021
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la imputación del sujeto por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
La Cumbre
El hecho ocurrió en la localidad de La Cumbre, durante la madrugada de este domingo. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la imputación y detención de un joven de 23 años por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género y dispuso su lugar de alojamiento en Córdoba.

El hecho ocurrió en la localidad de La Cumbre, durante la madrugada de este domingo.

Según señala el Ministerio Público Fiscal (SMN), el imputado habría agredido a su pareja de 18 años, causándole un traumatismo severo de cráneo, por lo que se encuentra internada con pronóstico reservado en un nosocomio de la Capital cordobesa.

Asimismo, se practicaron distintas medias investigativas, trabajando con gabinetes científicos en el lugar del hecho y se receptaron diversos testimonios, continuando en trámite la investigación.

De acuerdo al Sistema de Administración de causas, surge que el imputado tiene tres denuncias anteriores de violencia de género en contra de otras víctimas pero ninguna en relación a la presente investigación.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

violencia de género by gentilezaBrutal ataque a una joven de 18 años en La Cumbre: el novio quedó detenido

Te puede interesar