Dos detenidos por una supuesta estafa que alcanzaría los $15.000.000

Judiciales 02/03/2021
La Fiscalía de Segundo Turno ordenó este martes la detención de los propietarios de la cooperativa Tratar por estafas reiteradas en Etruria y Pasco contra unos 25 damnificados.
Etruria_Cordoba_Ingreso
La fiscal Companys ordenó la detención de dos personas por el supuesto delito de estafas reiteradas. Foto: MPF.

La fiscal de Instrucción de Villa María Juliana Companys ordenó la detención de dos personas por el supuesto delito de estafas reiteradas ocurridos en la localidad de Etruria y Pasco.

La estafa rondaría los 15.000.000 de pesos con cerca de 25 damnificados, según la investigación que se sustancia en la Justicia.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, las estafas se habrían realizado a través de la cooperativa Tratar siendo sus titulares Gustavo Guida, de 52 años, y Laura Alejandra Caroli, de 50 años, quienes se encuentran  detenidos a disposición de la fiscalía.

La fiscal Companys ordenó el pasado 23 de febrero distintos allanamientos en Etruria,  a partir de 16 denuncias que se realizaron en contra de Tratar, una cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo de la localidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"