Boca confirmó que la lesión del "Toto" Salvio es grave

El atacante del "Xeneize" recibió los resultados de los estudios que se realizó este lunes. Estará afuera de las canchas por seis meses.
salvio
Toto Salvio saliendo el domingo lesionado de la Bombonera. Foto: Prensa Boca.

Boca confirmó la peor noticia sobre Eduardo Salvio. El "Toto" sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Así lo publicó oficialmente la institución Xeneize. Por tal motivo, esta durísima lesión lo marginará del campo de juego entre 4 y 6 meses.

La lesión

Se jugaban apenas 20 minutos del primer tiempo entre Boca y Sarmiento (que empataron 1-1) y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra.

El ex Lanús condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.

Boca Sarmiento Foto Prensa BocaBoca no jugó bien y empató en la Bombonera ante Sarmiento de Junín

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"