Boca no jugó bien y empató en la Bombonera ante Sarmiento de Junín

El elenco que conduce Miguel Ángel Russo empató 1-1 y no mostró su mejor versión. El cordobés Alanis marcó para los juninenses.
Boca Sarmiento Foto Prensa Boca
Un primer tiempo aburrido y un complemento con emociones y mejor juego se vio en la Bombonera. Foto: Prensa Boca.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional Boca tuvo una deslucida actuación en su estadio y empató 1-1 ante Sarmiento de Junín, en un partido accidentado.

El primer tiempo tuvo pocas emociones. Tan es así que Boca creó peligro en una sola jugada. Y fue un segmento del juego donde sufrió dos lesiones importantes, tanto de "Toto" Salvio como del "Cali" Izquierdoz.

El complemento tuvo otra tónica. Se jugó mejor. El elenco visitante se animó un poco más, adelantó sus líneas y el juego se volvió entretenido.

Y llegaron los goles.

A los 19 minutos abrió el marcador el cordobés Gabriel Alanis para Sarmiento. El ex Belgrano clavó un golazo, luego de eludir un rival con clase y definir desde afuera al ángulo, previo corte de Vismara y gran pase de Quiroga.

Sin embargo, cuatro minutos después volvió a aparecer el salvador de los últimos juegos del "Xeneize": Edwin Cardona.

El colombiano ejecutó un centro como con la mano en la cabeza de "Licha" López, que ganó en las alturas y estableció la igualdad en la Bombonera.

sarmiento boca zarate prensa boca

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"