
Boca no jugó bien y empató en la Bombonera ante Sarmiento de Junín
Redacción La NUEVA Mañana
Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional Boca tuvo una deslucida actuación en su estadio y empató 1-1 ante Sarmiento de Junín, en un partido accidentado.
El primer tiempo tuvo pocas emociones. Tan es así que Boca creó peligro en una sola jugada. Y fue un segmento del juego donde sufrió dos lesiones importantes, tanto de "Toto" Salvio como del "Cali" Izquierdoz.
El complemento tuvo otra tónica. Se jugó mejor. El elenco visitante se animó un poco más, adelantó sus líneas y el juego se volvió entretenido.
Y llegaron los goles.
A los 19 minutos abrió el marcador el cordobés Gabriel Alanis para Sarmiento. El ex Belgrano clavó un golazo, luego de eludir un rival con clase y definir desde afuera al ángulo, previo corte de Vismara y gran pase de Quiroga.
Sin embargo, cuatro minutos después volvió a aparecer el salvador de los últimos juegos del "Xeneize": Edwin Cardona.
El colombiano ejecutó un centro como con la mano en la cabeza de "Licha" López, que ganó en las alturas y estableció la igualdad en la Bombonera.



Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Sin mostrar todo su potencial, Francia venció 3 a 1 Senegal en su debut mundialista



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G







