La ministra de Salud dio positivo de coronavirus y permanecerá aislada

La flamante titular de la cartera sanitaria se había realizado el testeo en el marco de los análisis previos para ingresar al Congreso de la Nación el próximo lunes.

País 26/02/2021
vizzotti
Vizzotti confirmó esta tarde que se contagió de coronavirus, por lo que se aislará hasta estar recuperada. Foto: archivo

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta tarde que se contagió de coronavirus, por lo que se aislará hasta estar recuperada.

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", informó la funcionaria nacional.

En su cuenta de la red social Twitter, Vizzotti dio la noticia, luego de compartir en la mañana una actividad con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Morón.

Cafiero, también aislado

Tras conocerse el contagio de la ministra, el jefe de Gabinete se aisló de manera preventiva por ser contacto estrecho Vizzotti. Ambos funcionarios habían mantenido un encuentro en la jornada del jueves. El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, también había participado de una actividad oficial junto a la titular de la cartera de salud. 

Noticias relacionadas

CongresoHisoparon a legisladores de cara a la Asamblea Legislativa del próximo lunes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto