“No se me pasa por la cabeza retirarme en junio”

El defensa central Javier Pinola, de 38 años, manifestó su deseo de continuar en el "Millonario".
pinola 1
Pinola, ya hizo historia con la casaca de River.

Javier Pinola cumplió 38 años recientemente y manifestó sus deseos de seguir jugando. El defensor de River tiene vínculo con el "Millonario" hasta junio de este año y manifestó públicamente su deseo de continuar.

No se me pasa por la cabeza retirarme en junio. Sé que se me termina el contrato y se verá cómo seguir. Si bien uno va planificando, no estoy pensando en cuándo me voy a retirar, ya llegará el momento. Me siento muy bien, con ganas y me ayuda la idea que tenemos, la intensidad y pelear siempre por cosas importantes. Disfruto levantarme e ir a entrenar y tengo la aprobación del técnico”, expresó el defensa central en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Uno sueña con retirarse en River, pero también soy realista y no me miento a mí ni a nadie. Si yo veo que en el club no quieren que yo siga o si veo que no estoy a la altura de seguir compitiendo, se charlará y se verá qué se hace”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"