Marcos Díaz salió a aclarar sus dichos sobre su deseo de volver a Huracán

Deportes 25/02/2021
El arquero de Talleres hizo su descargo en redes luego de declarar que le gustaría regresar al club de Parque Patricios al decir "se tienen que poner a negociar".
marcos días twitter
El arquero titular de Talleres quedó envuelto en una polémica tras una consulta sobre la posibilidad de volver a Huracán Foto: Twitter @marguidiaz01 ·

El arquero ahora titular de Talleres Marcos Díaz quedó envuelto en una polémica luego de una consulta sobre su posibilidad de regresar a Huracán, desde el deseo propio, razones por la cual salió a desmentir los rumores de una posible salida. Lo hizo por sus redes sociales. 

A la entrevista la brindó en Direc TV Sports, donde dijo lo siguiente: "Tengo contrato con Talleres hasta diciembre, siempre con cláusula (...) Y depende de Talleres si se ponen a negociar o tienen ganas de negociar. Ganas de volver al club (Huracán) siempre, es un club que me dio mucho y conozco a la gente que ganó las elecciones. Me llevo bien con ellos y me alegro, todo sea para que le vaya bien a Huracán". 

 

De todas maneras el propio Díaz salió a aclarar sus dichos en redes sociales, indicando que fueron interpretadas fuera de contexto:  "Estoy enfocado en Talleres y quiero lograr cosas importantes en esta institución, por esta camiseta voy a dejar la vida hasta el último día que la vista".

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"