Fernández sobre Badrán: "Fue un gran dirigente del peronismo cordobés"

"Ayer, estando en México, supe de la lamentable noticia de la partida de mi querido amigo", dijo el Presidente tras la muerte de Julio Badrán y agregó: "Fue una persona maravillosa".

País 23/02/2021
Alberto Fernandez NA
"Mis mas profundas condolencias a su familia y a todos los que, como yo, lamentamos hoy su ausencia", dijo Fernández. Foto archivo: NA

El presidente Alberto Fernández recordó este martes como una "persona maravillosa y un gran dirigente del peronismo cordobés" a Julio Badrán, de cuyo fallecimiento se enteró ayer estando en México, y envió sus condolencias a la familia.

"Ayer, estando en México, supe de la lamentable noticia de la partida de mi querido amigo Julio Badrán", publicó este martes a la mañana en su cuenta de Twitter, junto a una foto.

"Fue una persona maravillosa y un gran dirigente del peronismo cordobés. Mis mas profundas condolencias a su familia y a todos los que, como yo, lamentamos hoy su ausencia", señaló el mandatario.

Te puede interesar
femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto