Una conductora arrastró a inspector por 200 metros en barrio General Paz

Ocurrió el sábado cuando los inspectores le pidieron a una conductora su documentación en avenida 24 de Septiembre al 1.300. El video se viralizó.

Córdoba 22/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-02-22 at 08.28.43 (1)
Las imágenes fueron registradas en un video que se viralizó el fin de semana. Foto: Captura de video.

Una mujer que había dejado mal estacionado su vehículo sobre la avenida 24 de Septiembre al 1,300 de barrio General Paz, arrastró a un inspector de transporte sobre el capot de su auto.

Las imágenes fueron registradas en un video que se viralizó el fin de semana.

René Canepari, subdirector de control de movilidad de la Municipalidad de Córdoba, relató a La Nueva Mañana que todo se inició cuando los inspectores de transporte, que realizaban un control de rutina, percibieron a una mujer que al intentar estacionar los choca y se le desprende parte del paragolpes.

"Los inspectores le pidieron documentación sobre el seguro, pero la conductora pensó que la iban a multar, arrancó el vehículo y se llevó a un inspector agarrado del capot por 200 metros", precisó Canepari.

"Posteriormente, dio la vuelta por Viamonte y luego por 25 de Mayo y ahí para. Se baja del vehículo y se fue a su casa. Los inspectores llamaron al 107 y la Policía por el dominio del vehículo ubicaron a la conductora y la trajeron por la fuerza para hacer el procedimiento", precisó el funcionario municipal.

Si bien el funcionario señaló que es común la evasión de los controles, en especial de taxis y remises ilegales, no suele ocurrir estas situaciones en vehículos particulares. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto