Desarticularon eventos clandestinos en Villa Dolores y Río Cuarto

Córdoba 15/02/2021
En Villa Dolores, personal policial realizó un procedimiento durante una carrera de caballos. En Río Cuarto, se suspendió una fiesta que contó con más de 200 asistentes.
Policia pandemia prensa @PoliciaCbaOf
La Policía se hizo presente este fin de semana en diferentes eventos. Foto: archivo.

En Río Cuarto una intervención policial tuvo lugar alrededor de las 4.10 del pasado sábado en Adelia María y Sánchez de Loria, en barrio Alberdi. En la reunión no habilitada participaban 200 personas.

"En el lugar se efectuó la aprehensión de un hombre de 25 años, quien junto a un grupo de jóvenes arrojaron piedras contra los móviles policiales, registrándose lesiones en el personal actuante y daños en uno de los móviles intervinientes", se informó desde la Departamental local.

Por otro lado, personal policial se constituyó en el predio del hipódromo de Villa Dolores donde se desarrollaba una carrera de caballos. Allí se encontraba una importante cantidad de personas, sin acatar el distanciamiento ni respetar las medidas de bioseguridad. Se procedió a la suspensión del evento y a la aprehensión de dos hombres de 43 y 33 años quienes fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar