El Estudiantes del "Ruso" Zielinski le ganó sobre la hora a River

El "León", de local, superó por 2-1 al "Millonario" con un hombre menos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. A los de Gallardo no le cobraron un claro penal.
River Estudiantes
El "León" y el "Millonario" armaron un entretenido juego. Foto: Prensa River.

Estudiantes de La Plata, con un hombre menos por la expulsión de Tobio a los 45 minutos del primer tiempo, le ganó sobre la hora a River en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Los cambios de Ricardo Zielinski fueron vitales para el triunfo del "León".

En la ciudad de La Plata Estudiantes y River animaron un entretenido partido, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron la pelota, manejaron los tiempos, hicieron asociaciones, con Enzo Pérez destacándose. Sin embargo, esa superioridad no se veía reflejada con claridad en el último tramo. 

Es que los del "Ruso" se mostraron sólidos en defensa.

En el complemento River seguía siendo superior, y a través de un golazo del cordobés Matías Suarez, de jugada combinada, abrió el marcador.

Pero cuando el juego se extinguía, los locales fueron certeros en sus ataques.

Mauro Díaz logró la igualdad a los 33 minutos, con una gran definición, luego de una combinación ofensiva efectiva.

Y en tiempo de descuento Fabián Noguera de cabeza selló el resultado a provechando una fisura defensiva del "millonario".

Matias Suarez

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"