Villa Carlos Paz tuvo ocupación plena en el fin de semana extra largo

Córdoba 15/02/2021
Así lo confirmó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, quien aseveró que se obtuvo el 100% de ocupación en hotelería y alojamientos registrados formalmente”.
finde extra large VCP by Muni
Para aliviar el calor, nada mejor que las playas serranas cercanas a la ciudad. Foto: gentileza

Villa Carlos Paz continúa viviendo un gran de fin de semana largo de Carnaval con excelentes niveles de ocupación turística, gracias a las numerosas familias y jóvenes que la eligieron como destino para disfrutar su entorno y la misma ciudad.

Según datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, la Perla de Punilla continúa con un cien por ciento de ocupación turística. En este sentido, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos muy contentos por el fin de semana largo de carnaval que estamos viviendo, con números de ocupación plena en hotelería y alojamientos registrados formalmente”.

Para minimizar la posibilidad de contagios, diferentes áreas de la Municipalidad profundizaron las acciones de prevención y control de los protocolos anti Covid-19. Al respecto, Boldrini señaló que “hemos diagramado durante toda la temporada un gran trabajo en forma conjunta con otras áreas del Municipio para cuidar tanto a vecinos como turistas, en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por la pandemia”.

Actividades gratuitas, eventos culturales en el marco del programa "Cultura y Naturaleza", visitas guiadas al Cerro de la Cruz, caminatas pedestres con la Asociación de Guías de Turismo y excursiones en la ciudad conforman parte del menú de opciones que ofrece a los visitantes Villa Carlos Paz.

Noticias relacionadas:

Flor Serrana00004Villa Flor Serrana, el pequeño paraíso secreto de Punilla
Caos Carlos Paz Carlos Paz VivoCierran ingresos a balnearios de Carlos Paz por la gran afluencia de turistas


 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"