Tras denuncia por mala praxis, se retrasa la indagatoria del falso médico

La presentación judicial de un paciente que falleció después de ser atendido por Ignacio Nicolás Martín será unificada con la causa que ya tramita el fiscal Miralles.

Córdoba 08/02/2021
falso médico detencion gentileza
El falso médico fue detenido el jueves pasado y permanece alojado en la Alcaidía de Río Cuarto. Foto: gentileza.

Tras conocerse la denuncia por "mala praxis" contra Ignacio Nicolás Martín, el médico falso que se desempeñó en el COE Río Cuarto, se retrasó la declaración indagatoria en Tribunales que estaba prevista para este lunes.

El viernes pasado el fiscal de turno, Pablo Jávega, recibió la presentación judicial de la familia de un paciente que habría sido atendido por Martín y luego falleció.

Según anticipó el magistrado, esta denuncia está prevista que sea unificada con el expediente que ya es tramitado por el fiscal de 4to. turno, Daniel Miralles, sobre quien recayó la acción realizada en diciembre por el Consejo de Médicos de la Provincia y el Ministerio de Salud de Córdoba.

Martín, quien permanece alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía, fue detenido el jueves pasado en su domicilio de la ciudad de Córdoba imputado de uso ilegal de documento público, uso ilegal de título, ejercicio ilegal del arte de curar y ejercicio ilegal de una profesión.

Luego de que preste indagatoria, el fiscal Miralles resolverá su situación, informó el diario Puntal.

Noticia relacionada:

falso médico COEPresentaron la primera denuncia por "mala praxis" contra el falso médico
falso médico detencion gentilezaDetuvieron al "falso médico" del COE tras la orden del fiscal Miralles

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto