
Tras denuncia por mala praxis, se retrasa la indagatoria del falso médico

Tras conocerse la denuncia por "mala praxis" contra Ignacio Nicolás Martín, el médico falso que se desempeñó en el COE Río Cuarto, se retrasó la declaración indagatoria en Tribunales que estaba prevista para este lunes.
El viernes pasado el fiscal de turno, Pablo Jávega, recibió la presentación judicial de la familia de un paciente que habría sido atendido por Martín y luego falleció.
Según anticipó el magistrado, esta denuncia está prevista que sea unificada con el expediente que ya es tramitado por el fiscal de 4to. turno, Daniel Miralles, sobre quien recayó la acción realizada en diciembre por el Consejo de Médicos de la Provincia y el Ministerio de Salud de Córdoba.
Martín, quien permanece alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía, fue detenido el jueves pasado en su domicilio de la ciudad de Córdoba imputado de uso ilegal de documento público, uso ilegal de título, ejercicio ilegal del arte de curar y ejercicio ilegal de una profesión.
Luego de que preste indagatoria, el fiscal Miralles resolverá su situación, informó el diario Puntal.
Noticia relacionada:


Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








