Vecinos de los complejos Gama reclamaron por el aumento de expensas

Una nutrida manifestación de vecinos de los complejos Gama se expresó este miércoles en contra del incremento de expensas, que –aseguran- llega en algunos casos al cien por ciento. Propietarios e inquilinos se manifestaron con duros reclamos contra la compañía frente a la sede de Colón al 5.000, por lo que consideran es un incremento no advertido, abusivo y superior incluso a la inflación.
Federico, vecino de Alto Villasol, señaló a La Nueva Mañana que “comparando enero de este año con febrero, fue un aumento del 28%, sin comunicación previa de la administración ni explicación alguna”.
El hombre aseguró que “es un aumento que no se entiende, a pesar de que la administración mandó luego un mail tratando de justificarlo”, y en ese sentido acusó que “en el complejo en general hay un deterioro”. “Todo lo que tiene que ver con arreglos viene retrasado” expresó, y dijo que “ya hubo un aumento en diciembre, significativo, del 14% y ahora otro del 28%, con lo cual de diciembre a febrero estamos ya con un 42% de aumento, cuando la inflación en ese período no ha sido así”.
“Las pinturas se lavan con la primera lluvia, los postes se caen en la primera tormenta, y ahora estamos con rajaduras por los terremotos. Cada vez que queremos hablar con la administración, la respuesta es nula”, explicó. Y completó: “Nosotros queremos pagar lo que corresponda, para que el complejo esté en buen estado, pero con transparencia y clarificación de cada uno de los gastos e incluso de los impuestos, porque tenemos entendido de que hay deuda”.