Vecinos de los complejos Gama reclamaron por el aumento de expensas

Córdoba 03/02/2021
Inquilinos y propietarios acusan incrementos de hasta el 100%. Reclamaron frente a la administración de la empresa, localizada en avenida Colón al 5000.
reclamo expensas Gama by gentileza
Propietarios e inquilinos reclamaron frente a la administración de la empresa. Foto: gentileza

Una nutrida manifestación de vecinos de los complejos Gama se expresó este miércoles en contra del incremento de expensas, que –aseguran- llega en algunos casos al cien por ciento. Propietarios e inquilinos se manifestaron con duros reclamos contra la compañía frente a la sede de Colón al 5.000, por lo que consideran es un incremento no advertido, abusivo y superior incluso a la inflación.

Federico, vecino de Alto Villasol, señaló a La Nueva Mañana que “comparando enero de este año con febrero, fue un aumento del 28%, sin comunicación previa de la administración ni explicación alguna”.

El hombre aseguró que “es un aumento que no se entiende, a pesar de que la administración mandó luego un mail tratando de justificarlo”, y en ese sentido acusó que “en el complejo en general hay un deterioro”. “Todo lo que tiene que ver con arreglos viene retrasado” expresó, y dijo que “ya hubo un aumento en diciembre, significativo, del 14% y ahora otro del 28%, con lo cual de diciembre a febrero estamos ya con un 42% de aumento, cuando la inflación en ese período no ha sido así”.

“Las pinturas se lavan con la primera lluvia, los postes se caen en la primera tormenta, y ahora estamos con rajaduras por los terremotos. Cada vez que queremos hablar con la administración, la respuesta es nula”, explicó. Y completó: “Nosotros queremos pagar lo que corresponda, para que el complejo esté en buen estado, pero con transparencia y clarificación de cada uno de los gastos e incluso de los impuestos, porque tenemos entendido de que hay deuda”. 

Te puede interesar