Buscan a un adolescente desaparecido en la ciudad de Córdoba

La Unidad Judicial 20 con intervención de la Fiscalía del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero del chico de 15 años, domiciliado en barrio Alto Alberdi.

Córdoba 03/02/2021
Julián Nahuel Barrionuevo
El  adolescente se ausentó de su domicilio el día 2 de febrero de 2021 en horas de la tarde. Foto: MPF

La Unidad Judicial 20 con conocimiento e intervención de la Fiscalía del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Julián Nahuel Barrionuevo de 15 años, domiciliado en barrio Alto Alberdi de Córdoba.

El adolescente se ausentó de su domicilio el día 2 de febrero de 2021 en horas de la tarde. Vestía jogging largo gris perla, buzo mangas largas gris perla y zapatillas rojas gastadas.

Mide aproximadamente 1.65 de estatura, de contextura mediana, de peso 50 kilos aproximadamente, de cabello negro con mucho pelo arriba y corto en los costados (con rulos), tez blanca/ trigueña, cara delgada, ojos de color negros, nariz delgada, labios intermedio rosados, sin lunar visible, no cicatrices visibles, no posee aros, pearcings, ni tiene tatuajes.

Cualquier información puede ser comunicada a esta dependencia judicial, de calle Cayetano Silva 1050, teléfono: (0351) 4481016 int. 34361, correo electrónico: [email protected], o al correo: [email protected], o en cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.