El ministro Cardozo señaló que "la Provincia nunca remuneró” al falso médico

Córdoba 01/02/2021
El titular de la cartera sanitaria provincial se despegó del escándalo por el voluntario del COE de Río Cuarto señalado por adulterar documentación, y remarcó que el Ministerio lo denunció.
cardozo
Cardozo defendió el accionar de la cartera a su cargo. Foto: gentileza

En declaraciones a Cadena 3, el ministro de Salud Diego Cardozo se despegó este lunes del escándalo que tiene por protagonista a Ignacio N. Martín, el voluntario del COE de Río Cuarto señalado por la presunta adulteración de documentación para hacerse pasar por médico. El titular de la cartera sanitaria provincial dijo: "En cuanto tomamos conocimiento del caso, el Ministerio de Salud tomó todas las decisiones y se lo apartó de las actividades que llevaba adelante. Fuimos los primeros en generar una denuncia penal, ese mismo día".

Acerca del supuesto caso de ejercicio ilegal de la medicina, que se investiga judicialmente desde hace algunas semanas, Cardozo precisó que internamente analizan cómo fue que ingresó Martín al COE, y aclaró que “la Provincia nunca le hizo una remuneración y nunca presentó una documentación en el Ministerio de Salud como personal sanitario”.

“Nosotros en ningún momento ocultamos, ni mucho menos. Tomamos medidas concretas e inmediatas desde el primer día” dijo, en declaraciones a la emisora radial.

Noticias relacionadas:

Daniel Miralles gentielzaDaniel Miralles se hará cargo de las causas contra el "falso médico" del COE
rio cuarto covidRío Cuarto: un voluntario del COE se hizo pasar por médico y fue denunciado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"