Daniel Miralles se hará cargo de las causas contra el "falso médico" del COE

El responsable de la Fiscalía de 4° Turno de Río Cuarto se hará cargo de las causas contra el joven que se hizo pasar por un profesional de la salud tras sumarse como voluntario al COE local.

Córdoba 31/01/2021
Daniel Miralles gentielza
Daniel Miralles tomará las causas contra Ignacio Martín a partir de este lunes. Foto: archivo

Finalmente, y luego de la enorme repercusión mediática que el caso tomó en la última semana, el fiscal Daniel Miralles se hará cargo de las denuncias contra Ignacio Nicolás Martín, “el falso médico” que trabajó en el COE.

El responsable de la Fiscalía de 4° Turno de los Tribunales de Río Cuarto se hará cargo de las causas abiertas contra el joven que se hizo pasar por un profesional de la salud luego de sumarse como voluntario al trabajo del COE en Río Cuarto y, a partir de allí, empezar a escalar posiciones para obtener un contrato en la Municipalidad de la capital alterna.

Según informa el diario Puntal, el expediente había llegado a finales de semana a Fernando Moine (fiscal de 3er Turno), que lo recibió y lo derivó al despacho de Miralles, que tendrá el caso en sus manos a partir de este 1 de Febrero.

Vale recordar que, por los tiempos en que la denuncia fue presentada, la causa no avanzó ni siquiera en sus etapas más básicas. El joven acusado por ejercicio ilegal de la medicina ni siquiera fue citado a declarar, por lo que se descuenta que las primeras acciones de Miralles irán en esa dirección.

En las últimas horas, se denunciaron otras situaciones en las que Martín habría estado involucrado y el caso fue tomando una repercusión, en la provincia y el país, en medio de lo que se generaron todo tipo de rumores y especulaciones. De hecho, sobre finales de la semana pasada, Martín ingresó al Instituto Modelo de Cardiología por un cuadro que (según trascendió) comenzó con una febrícula y terminó con convulsiones. Para el sábado ya había recibido el alta.

Noticias relacionadas:

rio cuarto covidRío Cuarto: un voluntario del COE se hizo pasar por médico y fue denunciado
osvaldo giordano 4Caso del "falso médico": Fepuc repudió los dichos del ministro Giordano
Orlando ArduhOrlando Arduh criticó al COE y a la Provincia por el caso del falso médico

Te puede interesar
Lo más visto