Anticipan tiempo húmedo con precipitaciones dispersas este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el cielo mantendrá una nubosidad variable, con vientos del sector sur y ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 24°.

Córdoba 31/01/2021
Lluvia Tormenta SMN by LNM
El SMN anticipa la posibilidad de tormentas aisladas en la ciudad de Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo húmedo con precipitaciones dispersos y mejoramientos temporales este lunes en la capital provincial. Se espera nubosidad variable, vientos del sector sur y ascenso de la temperatura.

La mínima prevista es de 15°C, y la máxima de 24°C.

Pronóstico extendido

Para para el martes, el SMN adelantó que se espera cielo nublado y tormentas aisladas, con una temperatura que oscilaría entre los 20°C y 26°.

En tanto, para el miércoles el organismo anticipa que el clima mejoraría. Se prevé cielo se parcialmente algo nublado con aumento de la temperatura: la mínima rondaría los 22° y la máxima los 29°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.