Traslasierra: cuatro personas resultaron heridas tras un accidente en Nono

Ocurrió en la ruta 14 a la altura del kilómetro 99, entre dos automóviles. Trascendió que uno de los conductores se trasladaba en estado de ebriedad.
Accidente en Nono
Los pasajeros del Chevrolet son residentes de la Traslasierra. Foto: gentileza

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque en Traslasierra luego que impactaran un Chevrolet Celta y un Fiat Tipo en el ingreso a la localidad de Nono. 

El accidente se registró en la ruta 14 a la altura del kilómetro 99, según reportó Cadena 3, y trascendió que el conductor del Chevrolet habría circulado en estado de ebriedad. A bordo de ese vehículo se trasladaban cuatro personas: una de 26 años, otra de 16, ambos oriundos de Nono; y otros dos pasajeros, de 38 y 20 años, domiciliados en Mina Clavero.  

Pedro “Cacho” Piña, un testigo del choque indicó a la emisora que el impacto le pareció mucho más grave de lo que finalmente fue el accidente. “Los veía porque es una recta. Fue muy impresionante, realmente como han quedado los dos autos. Yo venía a 800 metros porque me pasó uno de ellos y no venía muy rápido”, contó.

"Vi a dos personas en la banquina y justo llegaba la ambulancia”, agregó. Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital de Mina Clavero.

Te puede interesar