Vacuna: llegó el segundo componente y este martes comienza la aplicación

Se trata de 11 mil dosis. El operativo está destinado al personal sanitario de capital y el interior que ya se aplicó la vacuna Sputnik V días atrás.

Córdoba 19/01/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
segunda dosis Sputnik by prensa Gobierno
Las dosis arribaron este lunes a la provincia. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba.

Desde las 9 de este martes, comienza el operativo de vacunación para el personal sanitario provincial que ya se aplicó la primera dosis de la Sputnik V, días atrás. La medida es posible tras el arribo, este lunes, de 11 dosis enviadas a Córdoba por el Gobierno nacional.  

La Provincia confirmó que el despliegue sanitario iniciará en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, destinado a trabajadores de la salud que son notificados previamente de día y hora de presentación. Similar operativo se desarrollará desde este martes en los hospitales del interior, se informó oficialmente.

En Twitter, la Provincia confirmó la llegada de las dosis y el inicio de la segunda etapa de vacunación.

Noticias relacionadas:

primer día de vacunación en Córdoba by prensa GobiernoEsta tarde llega a Córdoba la segunda tanda de las vacunas Sputnik V
Juan SchiarettiJuan Schiaretti confirmó el retorno de clases presenciales en 2021

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.