Entre mañana y el jueves está prevista la distribución de 1.318.000 dosis en los 24 distritos del país para continuar con el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid.
Este jueves comenzó la distribución en todo el país de un total de 717.200 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 361.800 son del componente 1 y 355.400 del componente 2.
Es el segundo envío de vacunas del segundo componente que recibe la provincia y permitirá completar la inmunización de los profesionales de la salud que ya recibieron la primera dosis.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
Diputados opositores solicitaron una sesión para el martes 23 de junio, a las 14, en relación a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete.
En busca de desviar el foco, tras el escándalo por la declaración jurada de Manuel Adorni sobre su patrimonio, el Gobierno hizo anuncios vinculados al transporte y discapacidad.
"Adorni le mintió al pueblo argentino", apuntó el exgobernador de Córdoba contra el ministro. Al repudio se sumaron los legisladores del justicialismo cordobés.