Tres hermanos de entre 8 y 13 años murieron ahogados en el río Paraná

País 18/01/2021
El hallazgo de los cuerpos de los menores se produjo alrededor de las 9 de este lunes, tras una intensa búsqueda realizada por la Policía de la localidad misionera de Wanda.
Wanda Misiones Primera Edición
Los pequeños, de 8, 10 y 13 años, se habían arrojado a las aguas del Paraná este domingo por la tarde. Foto: Diario Primera Edición.

Tres hermanos de entre 8 y 13 años fueron encontrados en horas de la mañana de este lunes ahogados en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, en Misiones.

Los pequeños, de 8, 10 y 13 años, se habían arrojado a las aguas del Paraná este domingo por la tarde en el sector conocido como bajada de Picada Cárdenas, según informó el sitio del diario Primera Edición.

El hallazgo de los cuerpos de los menores, que se encontraban sumergidos en el río, se produjo alrededor de las 9 de este lunes tras una intensa búsqueda realizada por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y la Prefectura Naval.

La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, comenzó a brindar acompañamiento y contención a los familiares de los pequeños fallecidos.

Te puede interesar