Río Cuarto: ya son dos los detenidos por el asesinato de un joven de 19 años

Córdoba 17/01/2021
Un joven de 21 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el crimen de Nicolás Bustos, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en esa localidad.
Puntal crimen Río Cuarto
Nicolás Bustos falleció el pasado 8 de noviembre, a pocas cuadras de su vivienda. Foto: gentileza Puntal.

Un joven de 21 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el crimen de Nicolás Bustos, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en barrio Alberdi, de la localidad de Río Cuarto.

El segundo sospechoso del caso fue aprehendido en calle Carlos Goudard al 1800, tras la orden dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Pablo Jávega, según consignó el sitio de noticias Puntal.

Cabe recordar que Mauro Brito, de 35 años, también se encuentra detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación, Bustos fue atacado al menos por dos personas a pocas cuadras de su casa de calle Luis Pasteur al 1300 cuando salió a buscar nafta para su automóvil

Bustos fue trasladado por un vecino hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde murió por la grave herida recibida en la zona abdominal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"