Río Cuarto: ya son dos los detenidos por el asesinato de un joven de 19 años

Un joven de 21 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el crimen de Nicolás Bustos, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en esa localidad.

Córdoba 17/01/2021
Puntal crimen Río Cuarto
Nicolás Bustos falleció el pasado 8 de noviembre, a pocas cuadras de su vivienda. Foto: gentileza Puntal.

Un joven de 21 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el crimen de Nicolás Bustos, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en barrio Alberdi, de la localidad de Río Cuarto.

El segundo sospechoso del caso fue aprehendido en calle Carlos Goudard al 1800, tras la orden dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Pablo Jávega, según consignó el sitio de noticias Puntal.

Cabe recordar que Mauro Brito, de 35 años, también se encuentra detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación, Bustos fue atacado al menos por dos personas a pocas cuadras de su casa de calle Luis Pasteur al 1300 cuando salió a buscar nafta para su automóvil

Bustos fue trasladado por un vecino hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde murió por la grave herida recibida en la zona abdominal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.