Un motociclista murió tras chocar contra un poste de luz en barrio Los Olmos

El conductor, de 21 años, viajaba en una Honda Storn 125cc cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado, sobre avenida Armada Argentina al 968.

Córdoba 14/01/2021
accidente fatal armada argentina by Leo Guevara
El hecho se produjo sobre avenida Armada Argentina al 968. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Un joven falleció durante la mañana de este jueves tras protagonizar un accidente con su motocicleta en barrio Los Olmos.

La víctima, de 21 años, viajaba en una Honda Storn 125cc cuando, por causas a establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público alrededor de las 8.30 de hoy.

El hecho se produjo sobre avenida Armada Argentina al 968, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia que constató el deceso del motociclista.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.