Le robaron $300 mil a una mujer luego de una estafa telefónica

Policiales 14/01/2021
La víctima, de 65 años y oriunda de la localidad de Arroyo Cabral, denunció que el robo se produjo tras intentar comunicarse con una entidad bancaria a través de las redes sociales.
Estafa telefónica
Tras el chat vía redes sociales, los estafadores llamaron a la mujer para pedirle datos de su cuenta. Imagen ilustrativa.

Una mujer de Arroyo Cabral, localidad ubicada en el sureste provincial, denunció que le robaron $300.000 de su cuenta bancaria tras una estafa telefónica.

La Policía de Córdoba indicó que la mujer radicó la denuncia luego de que intentara hacer un reclamo por redes sociales. A los minutos, recibió el llamado por el cual terminó perdiendo el dinero.

Según publicó Villa María Vivo, la víctima, de 65 años, intentó comunicarse con su entidad bancaria a través de las redes sociales. Luego del chat con uno de los estafadores, la damnificada recibió un llamado telefónico por el cuál en teoría, iban a solucionarle su problema.

Fue entonces cuando brindó los datos personales y de su cuenta y, a los pocos minutos, le habían sacado por transferencia ese dinero.

Te puede interesar