Belgrano empata 2 a 2 con Alvarado de Mar del Plata en el Gigante del Alberdi

El celeste ganaba por 1 a 0 con gol de Vegetti, al cabo del primer tiempo y conseguía clasificar ante el empate provisorio de San Martín de San Juan.
belgrano alvarado @Belgrano
El gol de local fue obra de una gran jugada de Nahuel Luján que capitalizó Pablo Vegetti. Foto: prensa Belgrano.

Belgrano cumple con los deberes que le corresponden y, sin tanto brillo, supera 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata en Alberdi, por la última fecha de la zona reválida de la Primera Nacional.

De esta forma el elenco que este domingo conduce internamente Esteban González está consiguiendo la clasificación a la fase siguiente ya que San Martín de San Juan empata son goles contra G. Brown de Puerto Madryn.

El gol de local fue obra de una gran jugada de Nahuel Luján que capitalizó Pablo Vegetti, quien sale de su mala racha. Error en la salida de la visita que insiste en jugar en zonas de riesgo y lo pagó caro.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Franco Pardo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernadello, Gervasio Núñez y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Esteban González.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Valentín Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Hora: 17.10.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Belgrano.

TV: DirecTV.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"