El ministro de Salud de la Provincia recibió la primera dosis de la Sputnik V

Córdoba 08/01/2021
En la continuidad del Plan de Vacunación Estratégica a nivel nacional, algunas autoridades de la cartera sanitaria se vacunaron este viernes. Entre ellas, Diego Cardozo.
Vacuna Diego Cardozo vacunado Gobierno de la Provincia de Córdoba
Cardozo, se convirtió este viernes en el primer funcionario de alto rango en recibir la vacuna en Córdoba.  Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba

La vacunación contra el coronavirus continuó este viernes en la Provincia de Córdoba con los puestos instalados en los 15 centros de referencia que el Gobierno desplegó a lo largo de todo el territorio. Vale recordar que este jueves arribaron a Córdoba las dosis que conforman el segundo lote de la Sputnik V, con 10.800 nuevas dosis. 

Tal como corresponde a la primera etapa del Plan de Vacunación Estratégica delimitado por el Gobierno Nacional, se continuó aplicando la primera dosis de la Sputnik V al personal de salud disperso a lo largo de la Provincia. En el Centro de Convenciones de la Capital, fue el turno de la máxima referencia de la cartera de salud: el Ministro Diego Cardozo. 

Además, también recibieron la vacuna el director del Hospital Privado de Córdoba Dr. Ricardo Pieckenstainer, el presidente de la Sociedad de Terapia Intensiva de Córdoba Dr. Andrés Peñaloza, y la  coordinadora del área de inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia Dra. Sandra Belfiore.

Cardozo, se convierte así en el primer funcionario de alto rango en recibir la vacuna en Córdoba. 

Te puede interesar