"Teté" González ya tiene equipo en mente para enfrentar a Alvarado

Con Sánchez, Negri y Núñez de entrada, el flamante DT de Belgrano irá con todo el material que tiene a su disposición a buscar la clasificación que le permita pelear por el segundo ascenso.
tete_16_0 (1)
González paró el equipo que utilizará el domingo a las 17.10 ante Alvarado de Mar del Plata. Foto: archivo

El nuevo DT  o el interino de Belgrano Esteban González ya tiene en mente el equipo que utilizará el domingo a las 17.10 ante Alvarado de Mar del Plata, en el trascendental partido en busca de la clasificación por la Primera Nacional.

El ahora reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi recupera a Negri después de sus sanciones y lesiones, como también a Gervasio Núñez. No así Martín Rivero, quien no pudo llegar al 100 por ciento de su recuperación.

Negri irá de lateral izquierda aunque si se llega a su plenitud física Wilfredo Olivera, podría salir Franco Pardo del equipo. La alienación sería con César Rigamonti; Barinaga, Novillo, Pardo u Olivera y Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"