Habilitarán un nuevo centro de testeos en el Paseo del Buen Pastor

La Municipalidad de Córdoba anunció además que desde este viernes se instalarán unidades móviles en plaza San Martín y en plaza Vélez Sarsfield.
Testeos Covid by @MuniCba
La secretaría de Salud municipal dispuso que 20 enfermeras se sumen al operativo de vacunación que realiza la Provincia. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba anunció la instalación de nuevos centros de testeos en la ciudad de Córdoba. La medida se anunció en horas de la tarde, en consonancia con la conferencia de prensa que brindó el gobernador Juan Schiaretti.

El Paseo del Buen Pastor será uno de los establecimientos habilitados que funcionará jueves, viernes y sábado, de 18 a 21 horas, durante todo enero.

Además, desde este viernes se instalará una unidad móvil, de manera permanente, en plaza San Martín y otra en plaza Vélez Sarsfield que brindarán atención al público entre las 9 y las 13.

Estos nuevos espacios de testeos tienen por objetivo reforzar el trabajo que venimos realizando en más de 100 operativos simultáneos por semana en 12 CPC de la ciudad (el Mercado Norte es el único que no se realizan testeos) de 8 a 13 horas, en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20”, destacaron desde la administración municipal.

Asimismo, la secretaría de Salud municipal dispuso que 20 enfermeras se sumen al operativo que realiza la Provincia de aplicación de la vacuna Sputnik V.

Noticia relacionada:

schiarettiSchiaretti confirmó que Córdoba no restringirá la circulación nocturna

Te puede interesar