Bancarios de Córdoba llevaron adelante este jueves su primera jornada de lucha

La Bancaria protestará también este viernes con asambleas durante las dos últimas horas de atención al público, para rechazar el cierre de sucursales de Santander y BBVV.

Córdoba 07/01/2021
Paro Bancario
Este viernes habrá protestas durante las dos últimas horas de atención al público de las entidades. Foto: gentileza.

La Bancaria de Córdoba anunció en los últimos días que se encuentra en estado de alerta y movilización, por el inminente cierre de sucursales de los bancos Santander y BBVV en distintos puntos del país y la consecuente pérdida de fuentes de trabajo. Este jueves realizó su primera jornada de lucha, y el viernes continuará con asambleas.

La Asociación Bancaria Seccional Córdoba informa que adhiere a la medida de fuerza convocada por nuestro gremio convocada a nivel nacional que afectará a los bancos Santander y BBVV ante el inminente cierre de sucursales de ambas entidades en todo el país”, sostuvo el gremio a través de un comunicado que dio a conocer el pasado lunes en las redes sociales.

Este viernes habrá protestas durante las dos últimas horas de atención al público de las entidades.

Rechazamos el ajuste manifestado en cierre de sucursales y reducción de personal, como así también el intento de violentar nuestro convenio colectivo”, completaron.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto