Así funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba durante Año Nuevo

Córdoba 30/12/2020
La Municipalidad dio a conocer el esquema para los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos en relación a la recolección de residuos y el transporte urbano, entre otros.
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_003
La Municipalidad informó el esquema de servicios para Año Nuevo. Foto: La Nueva Mañana.

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles cómo funcionarán los servicios durante Año Nuevo en la ciudad.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos tendrán distintos esquemas en relación a la recolección de residuos, el transporte urbano, el ITV, el barrido y limpieza y la apertura de oficinas municipales.

Los colectivos tendrán este jueves frecuencia habitual, mientras que el 1 de enero circularán como lo hacen los feriados y domingos.

En tanto, la recolección será también normal el 31 en el turno mañana y tarde, pero no habrá recolección nocturna. El viernes no habrá servicio. Barrido y Limpieza: mañana el servicio será normal. El viernes 1 de enero no habrá servicio. 

Cementerios San Jerónimo y San Vicente: estarán abiertos mañana. El viernes 1 de enero harán lo propio en el horario de 8 a 14.

No habrá Inspección Técnica Vehicular los días 31 y 1, como así tampoco el sábado 2 de enero

Finalmente, el Palacio Municipal 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados mañana jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero.

Te puede interesar