Así funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba durante Año Nuevo

La Municipalidad dio a conocer el esquema para los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos en relación a la recolección de residuos y el transporte urbano, entre otros.

Córdoba 30/12/2020
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_003
La Municipalidad informó el esquema de servicios para Año Nuevo. Foto: La Nueva Mañana.

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles cómo funcionarán los servicios durante Año Nuevo en la ciudad.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos tendrán distintos esquemas en relación a la recolección de residuos, el transporte urbano, el ITV, el barrido y limpieza y la apertura de oficinas municipales.

Los colectivos tendrán este jueves frecuencia habitual, mientras que el 1 de enero circularán como lo hacen los feriados y domingos.

En tanto, la recolección será también normal el 31 en el turno mañana y tarde, pero no habrá recolección nocturna. El viernes no habrá servicio. Barrido y Limpieza: mañana el servicio será normal. El viernes 1 de enero no habrá servicio. 

Cementerios San Jerónimo y San Vicente: estarán abiertos mañana. El viernes 1 de enero harán lo propio en el horario de 8 a 14.

No habrá Inspección Técnica Vehicular los días 31 y 1, como así tampoco el sábado 2 de enero

Finalmente, el Palacio Municipal 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados mañana jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto