Carlos Paz: la Coopi marchó en “defensa del agua y el trabajo”

Córdoba 27/12/2020
Bajo el lema de “Marcha de la luz: por el agua, la salud, el trabajo y el futuro”, la prestataria del servicio de agua se concentró a partir de las 20 en los Jardines Municipales.
marchacoopi1 foto cpv
La Cooperativa Integral de Carlos Paz se movilizó en el marco del conflicto que mantiene con la Municipalidad. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Este sábado, la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz se movilizó en el marco del conflicto que mantiene con la Municipalidad serrana por la prestación del servicio de agua potable.

Bajo el lema de “Marcha de la luz: por el agua, la salud, el trabajo y el futuro”, la prestataria se concentró a partir de las 20 en los Jardines Municipales.

La movilización recorrió las calles del centro de la ciudad con pancartas que planteaban los principales reclamos de los trabajadores de la cooperativa por su continuidad laboral.

Cabe recordar que el Gobierno municipal y la prestataria del servicio de agua en los últimos 50 años se encuentra en conflicto, ya que el Ejecutivo busca municipalizar la prestación después de un largo proceso judicial, cuyo último capítulo fue cuando la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del Estado local.

Noticias relacionadas:

Coopi by Carlos PazCarlos Paz: Coopi denunció "un trasfondo privatizador" en el servicio de agua
coopi claudio orosz (1)Villa Carlos Paz: la Coopi realizó una presentación ante la CIDH




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"