Intendentes de Comupro se reunieron para cerrar el año con miras al 2021

Política 22/12/2020
El bloque de intendentes cordobeses destacó la buena relación que se mantiene con Alberto Fernández y Juan Schiaretti, "pese a pertenecer a fuerzas políticas oositoras"
Intendentes Comupro
En la reunión, asumió como vicepresidencia de la entidad Carolina Jara, Intendente de Ballesteros Sur. Foto: Prensa Comupro

Los Intendentes y Jefes Comunales agrupados en Comupro se reunieron este martes para analizar lo sucedido durante el año 2020 y proyectar políticas y estrategias respectivas, para cada municipio y comuna con vistas al 2021.

Hoy tenemos una relación fluida y de diálogo abierto con los funcionarios nacionales de la gestión de Alberto Fernández. Nuestra obligación principal es lograr que los habitantes de nuestras localidades accedan a una mejor calidad de vida sabiendo que la vía del diálogo y el trabajo en conjunto es el camino”, sostuvo el Presidente de la Comupro e Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos.

Así mismo los intendentes remarcaron que se sienten escuchados y contenidos por la administración provincial, que encabeza el Gobernador Schiaretti, a pesar de no pertenecer a la misma agrupación política.

En la oportunidad, por unanimidad se designó como Vicepresidenta de la agrupación a Carolina Jara, Intendente de Ballesteros Sur.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 17.00.43

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"