Representantes de boliches reclamaron por las medidas de la Provincia

El reclamo se suma al realizado por los intendentes tras la oficialización de la medida anunciada por el Gobierno de Córdoba en relación a la inhabilitación de la actividad.

Córdoba 22/12/2020
fiestas by gentileza
El reclamo se suma al realizado por los intendentes tras la oficialización de la medida anunciada por el Gobierno. Foto: archivo.

La Cámara Empresaria de Discotecas y Afines de la Provincia de Córdoba (Cedyaco) manifestó este martes a través de un comunicado su "preocupación por la miopía que demuestra el Gobierno de la Provincia de Córdoba ante la realidad de la clandestinidad y las medidas comunicadas" este lunes en las que se dispuso la inhabilitación "eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas".

Advierten que “hay dos realidades inevitables” y que los jóvenes “van a salir a festejar o divertirse con mayor frecuencia”: “¿En un lugar de entretenimiento seguro, protocolizado, sin riesgo para nuestros hijos o en la clandestinidad absoluta?”.

El reclamo se suma al realizado por los intendentes tras la oficialización de la medida anunciada por el Gobierno de Córdoba

Así se expresó Carlos Briner, jefe comunal de Bell Ville. El dirigente radical sostuvo que es "una falta de respeto" la "obediencia debida de Provincia a Nación, por plata o lo que sea".

"Acompañamos lo que se podía acompañar. Veo una beligerancia de Hacemos por Córdoba para con el Foro de Intendentes Radicales notoria, que si hoy hubiera estado vivo De la Sota eso no ocurriría. Hay un avance progresivo sobre quienes conservamos una cuota de poder ganado legítimamente", agregó a El Doce.

Cámara de Discotecas

Noticia relacionada:

bolicheIntendentes mostraron quejas por las restricciones a boliches y fiestas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto