Seis personas murieron en tres accidentes fatales ocurridos al sur de Córdoba

En un choque en ruta 8 fallecieron tres integrantes de una familia y un camionero. Otra persona murió en ruta 158. La sexta víctima falleció en un siniestro cerca de Alcira Gigena.

Córdoba 22/12/2020
accideente fatal alcira gigena Puntal
Una mujer de 43 años falleció el lunes en un siniestro ocurrido en Alcira Gigena. Foto: gentileza Puntal.

Seis personas perdieron la vida en la última jornada en sendos accidentes ocurridos en las rutas del sur de la provincia de Córdoba.

Uno de esos siniestros ocurrió en el kilómetro 554 de la ruta 8, en inmediaciones de la ciudad de Reducción, alrededor de las 14.30 horas del lunes. En ese escenario chocaron de frente un automóvil Nissan Sentra y un camión Volvo Shif.

Por el hecho perdieron la vida tres integrantes de una familia de la localidad de Los Cisnes, y el camionero, oriundo de General Cabrera.

Otro accidente fatal sucedió a las 19.30 en Alcira Gigena, con un automóvil que transitaba por la ruta Río Cuarto-Córdoba. Allí se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, en tanto que otros tres hombres de 22, 25 y 48 años fueron asistidos y trasladados al hospital local con distintas lesiones.

Todos ellos circulaban en un Renault Clio que despistó y volcó a la altura del kilómetro 649 de la autovía, cerca del acceso norte a Gigena.

En tanto, también el lunes ocurrió otra tragedia en la ruta 158, en proximidades de Carnerillo. En este caso, colisionaron una camioneta Fiat Strada Adventure y un camión Volvo. En este hecho, falleció un joven de 25 años oriundo de General Cabrera. Según informó el diario Puntal, el trágico accidente ocurrió minutos antes de las 8.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.